Última hora

JUGARON BINGO VIRTUAL

Kate Middleton levanta el ánimo de un grupo de ancianos temerosos por la pandemia

Los duques están activos en cuarentena

Kate Middleton: Fuente: Instagram.

Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, jugaron bingo con residentes en un hogar de ancianos, a través de una videoconferencia. También conversaron con los trabajadores del lugar. Quieren conocer sus experiencias y temores en estos tiempos de coronavirus. Las personas de la tercera edad son las más afectadas en la pandemia. Desde su casa en Amner Hall, Norfolk, agradecieron los incansables esfuerzos para continuar cuidando a los más vulnerables. La royal lució radiante mientras dibujaba un número 19 durante la partida con residentes del Hogar de Cuidado Shire Hall en Cardiff, Reino Unido.

La duquesa de Cambridge y William se dedicaron este jueves a ver la situación de la residencia Shire Hall, la cual es proveedora de atención familiar con 19 hogares de atención en Inglaterra y Gales. El duque y la duquesa tomaron su turno como invitados del bingo, antes de hablar con algunos de los residentes y sus cuidadores. Ambos escucharon a los miembros del equipo de atención sobre el impacto de Covid-19 y sus desafíos. 

Catherine de Cambridge y el duque de Cambridge escucharon cómo el hogar se ha adaptado a las circunstancias actuales, incluido un mayor uso de la tecnología para permitir a los residentes mantenerse en contacto con sus familias y amigos. Con el bingo, los miembros de la realeza se rieron mientras se turnaban para sostener las bolas en la pantalla, gritando los números. Los residentes Margaret Stocks, Margaret Jones, Ray Donoghue y Joan Drew-Smith jugaron con ellos. William les dijo: "Catherine va a elegir la primera pelota", mientras ella la sostenía en la pantalla para que los residentes la vieran. "El primer número es cinco y ocho, 58", exclamó la duquesa.

William luego eligió una pelota y la sostuvo en la pantalla, gritando: "Un patito, número dos", seguido por su mujer, llamando a las siguientes dos bolas: "Ocho y siete, 87. Seis y dos". Y se escuchó a la residente Drew-Smith gritar: "¡Gané!". La pareja aplaudió y el príncipe la felicitó. "Hola Joan", dijo Kate Middleton. "¡Bien hecho! ¿Cómo nos fue en el bingo? ¿Lo hicimos bien?", preguntó el hijo de Carlos de Inglaterra. "Muy bien", dijo la señora Drew-Smith. Así pasaron un momento muy ameno y relajado. El video de la partida de bingo fue publicado en la cuenta Instagram del palacio de Kensington.  

Sin embargo, la señora Drew Smith manifestó que el juego no fue tan bueno. Eso provocó más risas de William y Kate. Por su parte, la señora Stocks describió la llamada de los integrantes de la familia real británica como "increíble". Dijo que fue una tarde maravillosa de la que estaba feliz de ser parte. William prometió que intentará un mejor juego de bingo la próxima vez. Ese hogar tiene 87 residentes de entre 58 y 99 años. La duquesa de Cambridge y el príncipe escucharon del personal que uno de sus mayores desafíos es la seguridad en torno a las nuevas admisiones por temor a contagios. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS