Última hora

ESTÁ TRISTE

Kendall Jenner deja atónitos a sus seguidores con un "te extraño"

Recuerda a amigas en estos días de cuarentena

Kendall Jenner: Fuente: Instagram.

La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus impide, en la mayoría de los casos, que los seres queridos compartan. Muchos se sientan solos. Las comunicaciones por videollamada o redes sociales no son suficientes. En ese grupo está la famosa modelo Kendall Jenner. Recientemente compartió en las historias de Instagram la imagen de un video que grabó hace un tiempo. Y es que extraña a la estilista Jen Atkin. Ellas lograron una buena amistad en las pasarelas de moda.

La hermana de Kim Kardashian recibió la respuesta de la estilista desde su cuenta Instagram, agradeciendo el cariño. Kendall está atenta a las actividades de sus amigas en las redes. "Te extraño, Jen", escribió la modelo sobre esa imagen, la cual no tardó en volverse viral. Los fanáticos señalaron que era evidente que ella añoraba estar con sus compañeras. "Está triste porque no ve a la gente que la hace sentir bien. Pronto todo terminará", comentó un admirador a la maniquí estadounidense. Y es que también fue noticia por una demanda que de seguro le causó depresión.

La hija de Kris Jenner acordó pagar 90.000 dólares para conciliar una demanda interpuesta contra ella en relación al fallido Fyre Festival, un supuesto evento musical de lujo planificado para abril de 2017. Ella lo promocionó, pero que nunca llegó a celebrarse. En una publicación en Instagram aclaró la denuncia presentada por un grupo administrador de quiebra que está tratando de recuperar los recursos que gastó la organización del show en nombre de los acreedores que prestaron los fondos para el evento.

Kendall Jenner recibió dinero por la promoción del festival, también han sido denunciados otros artistas que iban a participar en la gran fiesta, que fueron pagados por sus actuaciones: Billy McFarland, Migos, Pusha T, Blink-182 y Lil Yachty. Los términos del acuerdo aparecen en documentos presentados ante el Tribunal de Quiebras de Manhattan, en el que consta que Jenner, que tiene 129 millones de seguidores en Instagram, recibió de la compañía de McFarland, Fyre Media, 250.000 dólares por la publicación de una promoción del evento y 25.000 dólares más pocos días después, informó la agencia Efe.

La hermana de Kylie Jenner negó cualquier tipo de responsabilidad relacionada con la demanda, y el acuerdo fue alcanzado después de que el administrador de la quiebra, Gregory Messer, y la modelo pactaran una mediación el año pasado. Las leyes de quiebra en EE.UU. dan la posibilidad a los administradores de recuperar pagos hechos por la compañía antes de la bancarrota. El descalabro del festival ha desembocado en numerosas demandas civiles. McFarland, el fundador del evento, cumple una condena de cárcel de 6 años por fraude.
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS