Última hora

¡ES DEMASIADO!

Kim Kardashian olvidó las prendas y se fue al gym dejando a la vista toda su figura

La estrella estadounidense rompió los esquemas y cautivó a sus fans en Instagram

Kim Kardashian. Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

Kim Kardashian aprovecha los días de cuarentena para seguir cautivando a todos a través de las redes sociales, haciendo que sus perfiles tengas cada vez más seguidores. Con distintas fotos y videos llama la atención de los usuarios haciendo que su número de admiradores avance rápidamente. Ahora, con la última imagen que subió en su perfil, es inevitable que sean miles los que no puedan parar de admirarla, lo cual se demuestra en la cantidad de likes que alcanza su postal. 

Lo sorprendente de todo es que para la reconocida socialité estadounidense no existen límites a la hora de posar ante la cámara y dejarse ver para sus fans cómo nunca antes, ya que se han podido ver imágenes que traspasan lo permitido por las normas de la plataforma. Esta vez, se fue al extremo, cuando decidió ir al gimnasio en prendas no adecuadas para entrenar, sin embargo demostró que eso no la limitó en lo absoluto. 

Desde el gym, sin prendas que ayuden a cubrir más de lo que una ropa íntima logra, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, reveló su anatomía en total confianza mientras hacía una segunda toma con un extremo enfoque de su silueta. "Trabajo de cuarentena", fueron las palabras que la estrella decidió colocar para acompañar su tan atrevida postal, la cual alcanzó gran popularidad en la web. 

Kim Kardashian no necesita de grandes publicidades para lograr sus objetivos, ya que con su sola postal en trajes diminutos alcanzó gran revuelo, llegando a a acumular más de 1 millón de "me gusta" y 12 mil comentarios, así se convirtió en la personalidad más comentada del momento, pues con solo unas horas de haber compartido su postal, ya son miles los medios que están difundiendo su extrema fotografía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS