Última hora

YA DISPONIBLES

Kylie Jenner celebra el lanzamiento de su nueva línea de cremas para la piel en Europa

Expande su imperio

Kylie Jenner. Fuente: instagram
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

Con nada más y nada menos que 10 millones de reproducciones Kylie Jenner anunció a través de un video en su cuenta en instagram el lanzamiento de un nuevo producto bajo su marca. Desde muy joven la socialité es conocida por estar dedicada a su línea de maquillaje, con la que se ha posicionado en el mundo de la belleza, rompiendo récords en ventas, pero ahora se concentrará en su línea para el cuidado de la piel.

La joven empresaria es la menor del clan Kardashian - Jenner, pero la edad no ha sido un impedimento para ella, ya que acumula un patrimonio valorado en billones de dólares. Junto a sus hermanas participa en el programa Keeping Up With The Kardashians desde muy temprana edad. Con el tiempo, Kylie se desvinculó de la fortuna de la familia creando su multimillonaria línea de maquillaje,  Kylie Cosmetics. En 2019 la menor de las Jenner decidió expandir su marca y creó Kylie Skin.

En un reciente video subido a su cuenta en instagram, la ex de Travis Scott, comunicó a sus seguidores que  a partir del 22 de mayo, un año después del lanzamiento de Kylie Skin, los productos estarían disponibles por primera vez en suelo europeo. De esta manera la hermana de las Kardashians se atrevió a ir más allá que el resto de la familia.

Kylie Jenner indicó que los productos estarán disponibles en  Perfumerías Douglas; así mismo expresó su emoción por compartir su línea con más seguidores y a la vez llevar su marca fuera del mercado norteamericano.

Los productos de la madre de Stormi son, según ella, los mismos que utiliza para el cuidado de su piel y agrega que son ideales para hombre y mujeres de cualquier edad. Por ahora Kylie Skin promueve 6 productos: espuma limpiadora facial, exfoliante, hidratante, crema para el contorno de los ojos, tónico embellecedor y sérum de vitamina C.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS