Última hora

SE CANSÓ DE LAS CRÍTICAS

La foto viral que hizo estallar de bronca a la esposa de Justin Bieber

La supermodelo salió a defenderse

Justin Bieber (Fuente: Instagram)

El costo de ser una celebridad súper famosa siempre son críticas, especialmente aquellas que se basan específicamente en el aspecto físico. Esta vez le tocó a la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin que nuevamente fue atacada por los haters que salieron a acusarla de haberse reconstruido casi en su totalidad el resto. La supermodelo dijo basta y salió a defenderse de los constantes ataques.

El problema con las redes sociales, es que los artistas se exponen a todo tipo de comentarios malintencionados, si han subido de peso o adelgazado demasiado, o si ese nuevo corte o color de cabello les favorece o no y, por supuesto, si forman parte de aquellas famosas que nunca pasaron por el quirófano por alguna cirugía estética. Esta vez, la pareja del compositor de Yummi fue el blanco de las críticas luego de que se filtrara una imagen suya de joven. 

El odio hacia la modelo y esposa del cantante canadiense viene desde que el intérprete de Sorry contrajo matrimonio con ella y echó por tierra cualquier posibilidad de reconciliación con su exnovia. Selena Gómez. Ahora, la modelo estadounidense vio como una imagen suya de su adolescencia se volvió viral y cientos de internautas comenzaron a comentar sobre cuánto habían cambiado los rasgos de su cara, haciendo alusión que había acudido al bisturí en más de una oportunidad. Algunos manifestaron que se hizo relleno facial y rinoplastia.

Al notar la maldad, la esposa de Justin Bieber se cansó y salió a contestar: 'Dejen de usar fotos que están editadas por makeup artists”; comenzó su descargo y seguidamente agregó: “Esta foto en la derecha NO es como me veo... Nunca he retocado mi cara, así es que si van a compararme cuando tenía 13 años con cómo me veo a mis 23 usen una foto natural que no haya sido editada tan locamente”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS