Última hora

VIDEO VIRAL

VIDEO: José María Listorti parodió a las famosas que promocionaban la maquinita facial de Nu Skin

El humorista alcanzó las 500 mil reproducciones en poco tiempo

José María Listorti (Fuente: Instagram)

Las famosas que publicitaron la maquinita facial de Nu Skin, la empresa denunciada por estafa piramidal, fueron el blanco perfecto de los usuarios en las redes sociales. Este tema fue noticia durante toda la semana y los memes sobre la temática no se hicieron esperar. A toda esta gastada se sumó el humorista José María Listorti, quien a través de un ocurrente video, parodió la publicidad que cientos de modelos, influencers, actrices y periodistas hacían sobre el producto hasta hace algunos días.

¿Cuál era el método de publicidad? Muy sencillo. Las revendedoras de la empresa multidenunciada debían pasar el aparato por sus rostros, previa base de crema. Luego de algunos minutos, el milagro ya había sucedido. En base a este video que muchos de nosotros pudimos en las cuentas de las celebridades, el amigo de Marcelo Tinelli hizo lo mismo. El video gustó tanto, que en poco tiempo superó las 500 mil reproducciones. 

En las imágenes publicadas por el comediante, el clip inicia con una breve introducción: “Mucha gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave”, relata, haciendo referencia al estilo publicitario que implementó la firma imputada y al cabo de unos segundos se puede ver otra toma del exintegrante de Videomatch en donde tiene cubierta su cara con espuma de afeitar y finaliza con la última imagen de Listorti haciendo uso de un conocido filtro de Instagram, que convierte a las personas en niños.

Muchos usuarios felicitaron a José María Listorti por el video cargado de humor y sarcasmo, aunque para muchos esta situación no sea nada divertida por las consecuencias económicas que sufrieron. Nu Skin fue imputada por el gobierno porteño debido a la acusación de estafa piramidal que pesa sobre esta firma. Hay gran expectativa sobre cómo avanzará la causa en los próximos días. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS