Última hora

LA CANTANTE ES UNA ACTIVA MILITANTE

Demi Lovato se une a una nueva campaña por el Orgullo Gay

La ex chica Disney ya colaboró con la comunidad en oportunidades anteriores

Demi Lovato (Fuente: Instagram)

La cantante Demi Lovato habló en más de una oportunidad sobre su bisexualidad, sin ningún tipo de temor y luego de unirse a una nueva campaña por el Orgullo Gay, la estadounidense busca que todos puedan vivir de manera libre su elección sexual. La iniciativa se llama The Trevor Project y muestra a la artista más comprometida que nunca.

La ex chica Disney ya colaboró en oportunidades anteriores con la causa, además de ser una ferviente militante de los derechos de la comunidad gay, tiene muchos amigos dentro de círculo familiar que son homosexuales, un motivo más para formar parte del proyecto que busca generar conciencia y sobre todo respeto. Bajo la consigna Pride Everywhere, que traducido significa El Orgullo en todas partes, espera que su llegada a sus millones de fanáticos pueda generar conciencia.

El compromiso que la ex de Wilmer Valderrama tiene con la causa es total, ya que hace algunos años, compuso un video que sonó durante la marcha del orgullo gay, llamado Really Don’t Care. Desde ese momento, toda la comunidad le tomó un cariño inmenso a la estadounidense y se apoyó en su gran llegada a los medios de comunicación para sumar una nueva voz que los ayude a luchar por los derechos que les corresponde.

Los últimos episodios que tuvieron como protagonista a Demi Lovato no fueron tan felices, ya que tuvo que enfrentarse una vez más a su problema de adicciones. Para ello debió trabajar muy duro y decir adiós a su círculo de amistades que, de acuerdo a lo informado no contribuían a la salud de la cantante. Ahora en cambio, se encuentra sobria y en pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS