Última hora

LA PROPIEDAD TIENE 4 MIL METROS CUADRADOS

FOTOS: Justin Bieber y su esposa compraron una impresionante mansión

También incluye una sala de cine para 15 personas

Justin Bieber (Fuente: Instagram)

La carrera de Justin Bieber creció de una manera inimaginable. A sus 26 años se convirtió en una de las celebridades más influyentes en el mundo de la música. En los últimos días, en cantante canadiense se volvió noticia tras adquirir una imponente mansión junto a su esposa Hailey Baldwin, la cual perteneció hace algunos años a Madonna. El lugar tiene 4 mil metros cuadrados, cancha de tenis, piscina olímpica, 14 baños y dos residencias más para huéspedes.

El compositor de Sorry dio sus primeros pasos en el mundo de la música cuando era tan solo un niño y desde ese momento su carrera artística no paró sino todo lo contrario fue en aumento, y se mantiene así hasta el día de hoy. Ahora, vuelve a ser noticia por comprarse una impresionante mansión que cuenta con todos los lujos que una persona podría imaginar. Enormes habitaciones, siete chimeneas, salones para reuniones, un gimnasio completo, y hasta un pequeño cine para 15 personas.

Junto a su esposa, el ex de Selena Gómez decidió comprar la vivienda que alguna vez supo cobijar a la reina del pop. Si bien se desconoce la suma de dinero que el joven artista canadiense desembolsó para comprar la propiedad, está claro que se trató de mucho dinero teniendo en cuenta todos los detalles que tiene. 

Hace unos meses, Justin Bieber decidió hacer uso de su talento musical para darle vida a la canción Stuck With U, compuesta junto a su colega Ariana Grande, para ayudar a las familias de los equipos sanitarios que luchar en primera línea frente al coronavirus y si bien se recaudó más de 30 millones de dólares, fueron acusados de manipular las reproducciones de la canción para obtener un rédito personal. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS