Última hora

OCURRIÓ EN LA BODA REAL

Revelaron el origen de la disputa entre Kate Middleton y Meghan Markle

Desde el mismo día del matrimonio no pudieron coincidir

Kate Middleton y Meghan Markle: Fuente: Instagram.

Kate Middleton y Meghan Markle pelearon horas antes de la boda real de la actriz y el príncipe Harry, que se celebró el 19 de mayo de 2018. Después de rumores, se afirmó que la disputa ocurrió porque la duquesa no quería que su hija, la princesa Charlotte, acudiera al evento eclesiástico sin mallas, pero la estadounidense se negó rotundamente, rompiendo el protocolo. Las otras damas de honor tampoco usaron calzas.

La revista Tatler publicó que la duquesa de Cambridge quería seguir el protocolo, con las damas de honor, incluida Charlotte, de usar medias. Meghan no estuvo de acuerdo y hubo un incidente en el ensayo de la boda. Ese medio de comunicación citó a una fuente relacionada a la familia real británica. Ese día fue caluroso y ocurrió una discusión sobre si las integrantes del cortejo debían llevar medias.

Catherine de Cambridge, siguiendo el protocolo, sintió que debían hacerlo. Las imágenes de la boda en la capilla de San Jorge en Windsor muestran a las seis damas de honor con las piernas desnudas, mientras que las fotografías de la boda del príncipe William y Kate, el 29 de abril de 2011, tienen medias. La periodista Anna Pasternak escribió el artículo sobre el origen de la pelea de ambas. 

Kate Middleton respondió este miércoles, a través de sus trabajadores del palacio de Kensington, que no fue consultada sobre el contenido del artículo. Pasternak se hizo famosa en 1994 con el libro Princess In Love, que narra el romance de cinco años de la princesa Diana con el ex oficial del ejército James Hewitt, reportó del tabloide Daily Mail. Otros medios habían asomado esa hipótesis de la disputa.

La consorte del príncipe William tuvo otros enfrentamientos con Markle, por el trato a los empleados en Kensington. Algunos medios reportaron en noviembre de 2018 que Meghan provocó las lágrimas de la duquesa por el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte. El Daily Telegraph informó que dos fuentes dijeron que Kate se molestó muchísimo porque debió alterar las normas de la monarquía británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS