Última hora

POLÉMICO

Yao Cabrera tiene un pasado de escándalos por relacionarse con menores de edad

El youtuber también ha causado controversia por besar a adolescentes

Yao Cabrera. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de mayo de 2020

Yao Cabrera viralizó un video íntimo del cantante Duki donde se está masturbando y según fue enviado a una joven de 15 años. Esto ha causado controversia en las redes sociales porque algunos aseveran que ese no es el músico urbano y otros que sí, además surgió la incógnita porque recientemente a este artista le clonaron su cuenta de WhatsApp y salió la hipótesis que seguro el vídeo lo extrajeron de ahí. 

Lo cierto es que  El influencerestá usando todos los recursos que tiene para acusar al trapero, pero los fanáticos no lo permiten y a raíz de esta polémica algunos recordaron cuando en el 2017 el especialista de las redes fue captado en un evento besando a adolescentes. Luego de uno de sus shows se realizó un encuentro denominado Meet & greet, es un espacio donde los fanáticos tienen la oportunidad de conocer a su ídolo. 

Yao Cabrera, participó en esta iniciativa y en el stand donde lo esperaba el público, fue captado besando a dos menores de edad. Estas imágenes fueron criticadas como mal ejemplo y una falta de moral, porque para ese momento el contaba con 20 años y las niñas tenían 12. Él intentó desmentir esto al publicar un tweet donde aclara que no las besos en la boca, sino que el ángulo perjudicó la toma y muestra lo que no es cierto. 

 

El youtuber uruguayo antes de éste hecho también fue acusado conjuntamente con unos amigos de abusar de un fan en la habitación de un hotel, donde se estaban hospedando. Presuntamente luego de una presentación se fueron al cuarto y ocurrió el acto contra la joven, de acuerdo un vídeo que se filtró en las redes. 

Es evidente que ambos artistas tienen sus antecedes por relacionarse con chicas menores de edad. Sin embargo, ellos se juzgan entre sí y buscan la manera de perjudicarse. Hasta los momentos Duki no ha desmentido el rumor que sembró Cabrera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS