Última hora

ESCÁNDALO

Burger King lanzó un comentario misógino contra Taylor Swift y los usuarios explotaron las redes

La artista vuelve a ser noticia en las redes sociales

Taylor Swift. Fuente: Twitter

Pocos días después de haber publicado a través de la plataforma de streaming de Disney+ el DVD del tour City of Lover, que promociona su más reciente álbum, Taylor Swift vuelve a ser polémica en las redes sociales y esta vez por una situación negativa en su contra que envuelve a la empresa de comida rápida Burger King y a un grupo de usuarios de las redes sociales que salieron en la defensa de la reconocida intérprete de música pop. 

Y es que luego de que una usuaria de Twitter le preguntara a la mencionada empresa de alimentos cuál era su canción favorita de la intérprete de Lover, la cadena de comida norteamericana generó polémica al responder a través de su cuenta oficial que su favorita era una en la que hablaba sobre su ex. Por supuesto, los fanáticos de la cantante reaccionaron contra las palabras de la compañía y publicaron una serie de comentarios en su contra a través del hashtag Burger King Is Over Party. 

En los comentarios acusaron a la cadena vendedora de hamburguesas de atacar con mensajes misóginos a Taylor Swift, además de amenazar a Burger King de no volver a asistir a sus restaurantes para consumir sus productos. Sin embargo, ni la reconocida empresa ni la artista se han pronunciado al respecto, pero lo cierto es que los comentarios se hicieron tendencia mundial en tan solo unos cuantos minutos. 

Algunas semanas atrás, la ex novia de Calvin Harris había dado a conocer junto con otras colegas como Lady Gaga una lista de producción en Spotify que estaría inspirada en el esfuerzo que hacen las mujeres por abrirse espacio en un mundo dominado normalmente por hombres. Alí, la estrella de la música expresó que la selección la realizó cuidadosamente para poder transmitir el mensaje de inclusión que deseaba enviar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS