Última hora

RACISMO

Rubén Mühlgerber exigía no atender a pacientes negros, gordos y peronistas en sus consultas

Siguen apareciendo excentricidades del Dr. de los famosos

Rubén Mühlgerber. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
viernes 29 de mayo de 2020

Rubén Mühlgerber tiene más de dos semanas detenido desde que se descubrió la mala praxis que realizaba en sus intervenciones y consultas, debido a esto las autoridades armaron investigaciones exhaustivas para conocer cada uno de estos casos y ésto acarreó que salieran a la luz pública, más acusaciones en su contra por parte de pacientes y ex empleados del médico. 

Recientemente se conoció que El Dr. de los famosos, tenía una negativa de atender a personas de contextura gruesa o gordas, de piel negra y además con tendencia o ideología peronista, estás exigencias se las realizaba a su asistente y jefe de prensa Wally Diamante. Estas confesiones salieron al aire en el programa de televisión Intrusos.

Rubén Mühlgerberya venía desde hace tiempo teniendo la mala referencia sobre el trato que ofrecía en sus consultas. Muchos aseveraban que no era ético y cuando salió a relucir el primer caso explotaron los diferentes testimonios donde aseguraban que efectivamente era un tramposo y poco profesional. 

El autor del libro SOS sexo, actualmente es criticado por muchos artistas y en el show liderizado por Jorge Rial, el comentó que los famosos que en algún momento le dieron auge a este doctor, ahora tuvieran la sensatez de decir lo que en realidad conocen de él y dejar de seguir apoyándolo porque ya se hizo público el comportamiento poco confiable que tenía. 

El médico logró con su clínica una riqueza considerable gracias al nombre que cosechó a base de mentiras, y ésto lo corroboraron ex empleados, que confesaron que efectivamente a él no le importaba la vida de sus pacientes, sino simplemente aumentar sus números. Tanto así que entre los testimonios existen denuncias de la poca higiene que había en su consultorio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS