Última hora

LOS FANÁTICOS LO RECORDARON EN LAS REDES

A 29 años de la última grabación de Freddie Mercury

Se conmemora un nuevo aniversario del legendario cantante

Freddy Mercury (Fuente: Instagram)

El legendario vocalista Freddy Mercury de la mítica banda Queen es hasta el día de hoy uno de los artistas más recordados de la historia musical. Hoy, 30 de mayo se cumplen 29 años de la última grabación del videoclip These are the days of our lives, presentación que se dio en el año 1991. Meses después, el mundo lloraba la partida del cantante a causa del SIDA.

En el videoclip que se viralizó en esta fecha tan significativa, los fanáticos del compositor de Bohemia Rhapsody no pudieron evitar los comentarios sobre el estado físico que el músico ya presentaba en ese momento. Se notaba que la enfermedad que arrastraba poco a poco iba consumiéndolo, pero eso no le impidió regalarle a la humanidad una de las mejores presentaciones.

Aun así, se decidió que la edición del clip fuera en blanco y negro, con el fin de evitar que el deterioro físico del intérprete de Love of my life se hiciera más evidente. No obstante, los fanáticos de la banda al revivir una vez más aquella presentación notaron cómo el cuerpo del artista ya estaba deteriorado. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Pasaron los años y la figura de Freddy Mercury se inmortalizó. Sus canciones quedaron grabadas en la memoria de la sociedad, y este material que comenzó a circular se volvió una verdadera reliquia para los admiradores del músico que, en una fecha tan especial, decidieron homenajearlo compartiendo por todo internet su última canción de despedida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS