Última hora

ENVÍA SU FUERZA

El ex One Direction, Harry Styles, envía su apoyo a Minnesota tras el crimen de George Floyd

El artista se suma a la lista de cantantes que repudian los dichos de Donald Trump contra el pueblo de Minnesota

Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles se manifestó en contra de las actitudes de Donald Trump y apoyó sin dudar al pueblo de Minnesota en estos días tan difíciles. A través de su cuenta de Twitter, el ex One Direction compartió el petitorio on-line que junta firmas para que el policía que asesinó a George Floyd sea condenado por su crimen. Al igual que él, su es novia Taylor Swift también salió en apoyo de los ciudadanos estadounidense que reclaman justicia desde el día de los hechos.

El intérprete de “Sweet creature” se mantiene informado de cada injusticia que se hace viral y en cada oportunidad que tiene, se manifiesta a favor de las causas sociales. En este caso, hace apenas unas horas, compartió el flyer que fue difundido por los referentes de las manifestaciones por discriminación bajo el hashtag #BlackLivesMatter y sus seguidores no dudaron en llenar el formulario. Varios colegas se sumaron a la lucha en las últimas horas.

Harry Styles pidió justicia por George Floyd y junto al flyer mencionado anteriormente se puede leer un cruel mensaje. En este se relatan las últimas palabras del ciudadano afroamericano muerto a manos de la policía, donde se lo escucha rogar a las autoridades que lo detuvieron por no poder respirar. El hecho quedó registrado en la grabación de un testigo, en esos pocos minutos que dura la filmación se escuchan los reiterados pedidos de ayuda de Floyd.

Al cantante de “Adore You” se sumó su ex novia y colega Taylor Swift, quien atacó al Presidente Donald Trump después que éste amenazara con enviar a las fuerzas armadas a la calle si los saqueos comenzaban. La artista estadounidense aseguró que echaran al político en noviembre. Además, a los pedidos de justicia también se le sumaron la joven artista Billie Eilish y Cardi B, una declarada opositora de Trump.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS