Última hora

DETALLES REVELADORES

El monstruoso resultado que arroja la autopsia de Michael Jackson y no conocías

Tras su muerte en 2009, el cantante ha seguido en las primeras planas mundiales de los principales medios de comunicación

Michael Jackson. Fuente (Twitter)

La muerte de Michael Jackson hace once años atrás sigue siendo tema de portada en los diarios mundiales, las extrañas circunstancias en las que se produjeron su deceso continúan siendo investigadas. Por el fallecimiento del cantante estadounidense fue condenado su médico, Conrad Murray. Pero hoy finalmente, detalles monstruosos de su estado físico antes de morir han sido revelados en las últimas horas.

Según reveló la autopsia que trascendió en las últimas horas, el cantante de “Billie Jean” murió producto de la ingesta innecesaria de calmantes indicados por el profesional de la salud condenado por homicidio involuntario. El ex integrante de Jackson Five tenía alrededor de su cuerpo múltiples marcas como resultado de la administración constante de medicamentos inyectables suministrados por el equipo de salud que lo asistía.

Michael Jackson murió a los 50 años en su casa, por intoxicación. Los agentes de seguridad que presenciaron la escena aseguraron que el artista estadounidense ya no tenía pelo, la calvicie y su obsesión por la imagen lo obligaron a usar una peluca larga. Además tenía la parte delantera del cuero cabelludo tapada por completo por un tatuaje, al igual que las cejas. Su boca tenía un tono rosado artificial.

Sobre sus piernas reinaban los moretones y a lo largo de la columna vertical se hallaban heridas cortopunzantes. La grasa no existía en el cuerpo del cantante de “Heal the World”, puesto que peleaba en secreto con la anorexia que sólo le permitía comer una vez al día. No había parte física donde el dueño de “Neverland” no tenga un moretón. La habitación donde murió estaba colmada de drogas recetadas, juguetes y cosas tiradas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS