Última hora

EXPLOSIVA

Jimena Barón le puso picante al fin de semana con una foto de infarto

La cantautora deleitó a sus seguidores al tomarse una foto sin nada de ropa

Jimena Barón. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

Jimena Barón sabe como encender las redes y en esta ocasión lo logró publicando una foto donde visiblemente está desnuda frente al espejo. El post en menos de 15 minutos logró más de 80 mil me gusta, e infinidad de comentarios sobre todo de sus fanáticos hombres quienes agradecen este tipo de iniciativas. La cantautora se encuentra pasando parte de la cuarentena en casa de su ex esposo Daniel Osvaldo y también en compañía del hijo de ambos. 

La intérprete de La Cobra, que tiene más de 5 millones de seguidores, con sus excentricidades día tras día entretiene a sus fieles fans. Recientemente no ha parado de montar publicaciones donde muestra como la está pasando en esta residencia. Entre imágenes de veladas, cenas, recetas de comida,  rutinas de ejercicio, conciertos privados y hasta jugar con la mascota de la familia son parte del contenido que ha  compartido en cuarentena.

Jimena Barón, cuando decidió irse a la casa de Osvaldo para así poder estar más cerca de Momo, fue criticada por muchos por esta decisión considerando que en un pasado ella no se la llevaba tan bien con el padre de su hijo, pero todo esto ha cambiado. Esta visita también ha sido ola de rumores donde se argumenta que probablemente la artista regresó con su ex. En la foto donde aparece sin ropa, muchos le comentan de forma jocosa, quién le tomó la foto. 

La cantautora, resolvió inmediatamente esta incógnita, respondiendo a los pocos segundos de que le hicieran la pregunta, y aclaró que la foto la auto tomó con el temporizador. No queda la menor duda que esta estadía en compañía de gente que es especial para ella le ha sentado muy bien y se le ha notado más relajada y menos molesta en las redes cuando es víctima de señalamientos. 

La artista a pesar de las críticas colocó en la historia de Instagram que no le importaba lo que la gente dijera, que al final lo que ella hacía era lo que importaba siempre y cuando no le hiciera daño a nadie. Por ello no se ha detenido y continúa con sus ocurrencias, para muestra un botón esta nueva imagen que la deja ver ligera y sin remordimiento de nada. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS