Última hora

AÚN ESTÁ ENAMORADO

Reza por una reconciliación: Sebastián Yatra habló por primera vez de su ruptura con Tini Stoessel

Ofreció declaraciones a una revista española

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Fuente: Instagram.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación hace pocos días. En un comunicado, informaron a sus fanáticos que dieron por finalizada la relación amorosa en buenos términos. Pero en las redes sociales insistían que hay una tercera en discordia y señalaron a Danna Paola. Más allá de los chismes que circulan en internet, el motivo de la ruptura es el distanciamiento. Él vive en Medellín (Colombia) y ella en Buenos Aires (Argentina).

El intérprete de Un año y la protagonista de Violetta serían víctimas del coronavirus. Muchas parejas se han separado por la larga ausencia o por el encierro. Sebastián se mantuvo en silencio, pero este sábado dijo todo: "Me cambió la vida y se lo diré siempre”. No fue una decisión desde el desamor o el hastío, sino por las circunstancias. Y el cantante está afectado. Aún no borra las publicaciones en Instagram con su exnovia. 

El cantante de Oye declaró en una entrevista a la revista Elle España que gracias a Tini aprendió a cuidarse solo. Dijo que antes tomaba decisiones por el artista y olvidada a la persona que es. Sacrificó lo humano, pero la artista argentina le hizo entender que iba por un rumbo equivocado. "Ese es el principio de todo", resaltó. Fue una relación que lo ayudó a evolucionar y entender muchas cosas. 

Sebastián Yatra manifestó que Tini representa un momento "demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure". El colombiano apuesta a un regreso con Stoessel. "Junto a la cruz de San Benito que siem­pre llevo colgada al cuello, ahora también me acompa­ña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella", pidió por una reconciliación.

El cantante de Robarte un beso dijo que esos objetos religiosos se han convertido en sus amuletos protectores. El tiempo pasará y él reza por una reconciliación. Tini lo había bloqueado de sus redes sociales. Cuando lea estas declaraciones, quizás cambie de opinión. Es posible que el colombiano haya cometió algún error y ahora esté arrepentido, y quiere continuar con Stoessel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS