Última hora

LA CANTANTE PUBLICÓ UNA FOTOGRAFÍA DE LA VÍCTIMA

Rihanna cargó contra el policía que asesinó a George Floyd

La actriz tuvo el apoyo de sus fanáticos

Rihanna (Fuente: Instagram)

La lista de celebridades que se sumaron al pedido de justicia por la muerte de George Floyd en manos de la policía de Estados Unidos sigue creciendo. Rihanna, una de las artistas más reconocidas de ese país no quiso dejar pasar la oportunidad de manifestar su rechazo a la violencia racial, con un emotivo mensaje en sus redes sociales la cantante posteo una foto de la víctima y sus fanáticos también se hicieron eco, pero también cargó con dureza en contra del policía acusado de homicidio.

La actriz estadounidense no ocultó su enojo ante el oficial que sostuvo su rodilla sobre el cuello de la víctima, mientras éste le suplicaba por su vida. “La mirada de tentación, alegría y el clímax en la cara de este intolerante, asesino, matón, cerdo, vago, Derek Chauvin, ¡me persigue! ¡No me puedo quitar esto!".

En su cuenta de Instagram, la compositora de Umbrella escribió: “En los últimos días, la magnitud de la devastación, la ira, la tristeza que he sentido ha sido abrumadora, por decir lo menos. Ver a mi gente ser asesinada y linchada, día tras día, me empujó a un lugar profundo en mi corazón”. El masivo reclamo comenzó apenas las imágenes de la brutal represión sobre George llegaron a internet.

En otro párrafo del mensaje, Rihanna explicó por qué se mantuvo alejada en los últimos días de las redes sociales y esperó hasta ahora para sumarse al reclamo. “Me mantuve lejos para evitar escuchar la agonía de George Floyd cada vez que suplicaba por su vida”. La difusión del video en el que el ciudadano es arrestado y sometido por los policías dio la vuelta al mundo, centrando la opinión pública en el violento accionar de la policía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS