Última hora

BASADA EN HECHOS REALES

Sola, es la nueva canción de Danna Paola y sus fanáticos creen que se la dedica a su ex galán de Élite

La cantante lanzó nueva producción musical y la letra del tema causa dudas

Danna Paola. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

Danna Paola gracias  a su talento como actriz y cantante ha logrado en los últimos años reconocimiento por parte del público, no solamente de su país natal, sino en el resto del mundo y gracias a ésto fue por su participación en la famosa serie española Élite, que se transmite por la plataforma de Netflix. Luego de conocerse su retiro de esta tira se ha comentado mucho sobre los motivos de por qué lo realizó, sin embargo, en estos días de cuarentena ella se ha dedicado muy de lleno a la música y recientemente estrenó el tema Sola. 

La intérprete de Élite​​​​​​ha dado de qué hablar. En principio por la pegajosa que es el hit y algunos consideran que es la canción del verano y también ha ocasionado comentarios porque otros asumen que se la dedicó a algún ex amor, y las pruebas señalan que probablemente fue a su compañero de escena en la serie española, Jorge López. 

 Esta teoría sobre Danna Paola, cobra fuerza porque en los días de filmación se le llegó a ver por las calles del país europeo muy cariñosa con este actor y a pesar de no confirmar una relación siempre estaban juntos. Pero esto cambió de la noche a la mañana cuando el artista chileno empezó a coquetear con una periodista. 

La actriz mexicana, pudo también tomar la sugerencia por parte de la presentadora Pati Chapoy, quién en una entrevista le sugirió que su próximo tema se debía llamar Sola. Pero sus fanáticos que han seguido sus pasos y la conocen. Aseguran que el tema es dedicado a una pareja antigua, porque no es nada más el título, sino el contenido que da ese indicio. 

La cantante del tema Contigo, entre cuentos de amor se le relacionó con el colombiano Sebastián Yatra y ahora de igual manera se le atribuye esta canción al actor chileno. Por los momentos nada indica que esté saliendo con alguien, por el contrario lo que ha demostrado es que está dedicada de lleno a la música y su carrera artística.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS