Última hora

HUBO INCERTIDUMBRE

Paulo Dybala se sometió al quinto test por coronavirus ¿Cuál fue el resultado?

Informó a sus seguidores

Paulo Dybala: Fuente: Instagram.

Paulo Dybala dio la noticia más esperada. Este miércoles informó a sus seguidores en Instagram que está curado, que esta vez no dio positivo en coronavirus. El cordobés vivió un calvario de mes y medio. Se debió someter a cinco test para descartar la enfermedad que afecta al planeta. 

"Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19", informó en sus redes sociales el futbolista de Juventus. Acompañó el mensaje con una fotografía muy pertinente: aparece que los brazos abiertos en un jardín, en símbolo de alivio. Él vive la ciudad italiana de Turín y pasa la cuarentena junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini.

El club italiano Juventus emitió un comunicado que afirma que su jugador estrella "se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por coronavirus. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa". Aunque en las últimas semanas se mostraba sano en las redes, haciendo yoga, resultó inquietante que la infección no saliera de su cuerpo. 

Paulo Dybala agregó en esa publicación que finalmente puede confirmar que está curado. "Gracias una vez más a todos por su apoyo, y mucho ánimo a los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!", agregó en Twitter el exjugador de Instituto de Córdoba. Sus seguidores festejaron la noticia. 

"La joya" dio positivo el pasado 21 de marzo. El primer futbolista de la Serie A en contraer el virus fue su compañero de equipo, el defensor italiano Daniele Rugani. Por su edad (26 años) es posible que no haya secuelas significativas en su cuerpo y que pueda jugar al fútbol sin dificultad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS