Última hora

IMPERDIBLE

Las Kardashian revelarán sus intimidades en un especial del Día de la Madre

El clan mostrará un particular aspecto de su vida íntima

Clan Kardashia (Fuente: Instagram)

Próximos a celebrar una fecha muy significativa para las Kardashian como lo es el Día de la Madre, la familia más famosa de los Estados Unidos decidió hacer un especial para la televisión donde revelarán sus intimidades y algunos detalles que son desconocidos para sus fanáticos.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians harán un programa donde contarán como encaró cada una de ellas la maternidad y cómo se llevan con sus hijos cuando las cámaras de televisión no están encendidas. Claro, esto le quitará bastante protagonismo a Kendall que es la única del clan que aún no tiene hijos, de hecho no parece estar entre sus planes tenerlos.

El clan es una familia que se caracteriza por la exhibición pública y mediática, no obstante parece que han dejado varios secretos guardados que este fin de semana saldrán en la luz y que serán contados por sus protagonistas, en un especial televisivo que promete ser imperdible.

En las últimas semanas, las Kardashian estuvieron en la boca de todos, porque en plena cuarentena mostraron a través de sus redes sociales su suntuosa vida, de hecho Kim Kardashian y Kylie Jennrr exhibieron vehículos cuyo valor superaba el medio millón de dólares. ¡Siempre llamativas las chicas del clan!     

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS