Última hora

LA CANTANTE SORPRENDIÓ A SUS FANS

¡Se atrevió a más! Lana Del Rey desafió al mundo y reveló lo que todos esperaban

La estrella de la música tiene un nuevo récord

Lana Del Rey. Fuente: Twitter

Por más que la música de Lana Del Rey esté dirigida a un público apasionado por lo vintage, a nadie le queda ninguna duda de que la artista de origen norteamericano tiene un ejército de admiradores que está dispuesto a luchar por la cantante, como precisamente lo ha demostrado con el pasar del tiempo. 

Y es que con más de 16 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Summertime Sadness" es una de las artistas del mundo de la música más conocidas de la actualidad, y no es casualidad que siga trabajando en su triunfo haciendo uso de cada uno de los canales de comunicación que se le presenten en el camino. 

Lana Del Rey tomó entonces las riendas de su carrera artística  y desde su cuenta oficial de Instagram dio a conocer a sus más fieles admiradores en qué consistiría su nuevo material discográfico, pocos meses después de haber revelado un trabajo musical importante que tiene al mundo rendido a sus pies. 

De esta manera, la compositora norteamericana adquirió importancia en las redes sociales para anunciar que su nuevo álbum iba a estar orientado a composiciones poéticas sin música y totalmente hablada. 

En consecuencia, los fanáticos de la intérprete de música indie comenzaron a recordar los diversos eventos en los que participó, convirtiéndose en un verdadero ícono de la moda. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS