Última hora

¡SIN PALABRAS!

Los fanáticos de BTS enloquecen con el troleo de la banda por Map of the Song: 7

La banda jugó una pequeña broma a sus fanáticos

BTS. Fuente: instagram
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 10 de junio de 2020

La banda BTS no para de sonar en redes sociales, esta vez por el anuncio de un misteriosos video, se trataba de Map of the Song: 7, con el que tenían a sus fans a la espera, luego de promocionar el material. Miles de fanáticos comenzaron el día de hoy con la expectativa del nuevo audiovisual de la banda y muchos incluso se prepararon para llorar, imaginando lo emotivo que sería la nueva canción, pero cuando el video se estrenó, no hubo lágrimas, sino risas y algo de decepción.

La banda coreana es una de las más populares a nivel mundial con millones de fanáticos alrededor del mundo. Se originó en Seúl en el año 2010, pero se dieron a conocer en el año 2013 cuando hicieron su debut discográfico de la mano de Big Hit Entertainment. La agrupación consta de 7 integrantes y aunque comenzaron dedicándose al hip hop, ahora son conocidos por tener en sus letras una fusión de géneros. 

Map of the Soul: 7 es el último disco de la banda, este salió a la venta en enero de 2020 y desde entonces rompió todos los récords establecidos en ventas. El material vendió más de 20 millones de copias a nivel mundial, convirtiéndose en el disco surcoreano más vendido, por esta razón, los fans del grupo de K-pop entraron en pánico cuando sus ídolos anunciaron un video de Map of the Song: 7 y así mismo se prepararon para llorar a mares con una nueva canción o un nuevo video.

El video que publicó BTS distó mucho de lo sus fans creían y es que en el audiovisual se aprecia a algunos de los miembros de la banda dentro de una cabina, pero no grabando, ni escribiendo una nueva canción, sino haciendo karaoke. Los fans se vieron burlados por los chicos, pero aun así el video de 35 minutos, ya tiene más de 450 mil visitas y 530 mil me gusta, todo esto en menos de media hora desde su lanzamiento.

Los fanáticos de la boy band no pudieron contener su decepción y lo mostraron con memes y risas en redes sociales, en donde rápidamente posicionaron a nivel mundial la tendencia de Map of the Song: 7. La banda no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque son miles las menciones recibidas por parte de su "army".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS