Última hora

Por coronavirus

Lejos del cine: La nueva película de Bob Esponja no estará en la gran pantalla

Se estrenará por otro medio

Lejos del cine: La nueva película de Bob Esponja no estará en la gran pantalla
Por Redacción Voces Críticas
martes 23 de junio de 2020

El coronavirus continúa haciendo de las suyas; muchos son los eventos, actividades, proyectos y estrenos que no se llevarán a cabo o que serán pospuestos a consecuencia de preservar la seguridad de todos ante esta pandemia. Uno de ellos es el estreno en la gran pantalla de la nueva película de Bob Esponja, que ha tenido que encontrar otro modo de llegar a la audiencia.

Recientemente se conoció que la película protagonizada por la popular esponja de pantalones cuadrados de Nickelodeon, no será proyectada en cines por la pandemia, sino que será adecuada a una nueva plataforma digital. La cinta que había sido pospuesta del 22 de mayo al 7 de agosto verá su llegada de forma digital por compra directa y el próximo año por CBS All Access, una plataforma dispuesta para el estreno.

Bob Esponja al rescate, tal como se titula el film infantil se verá a través de este nuevo mecanismo de proyección y estrenos. Además coincide con el refrescamiento de la marca CBS que integrará a su parrilla a Bob Esponja y que sumará todas las temporadas de la serie a la plataforma, de acuerdo con declaraciones del presidente de la popular compañía.

Recordemos que han sido muchas las películas que han tenido que recurrir a plataformas digitales por el Covid 19 como lo hará la cinta que cuenta las aventuras de una esponja en fondo de bikini. Así fue el caso de Trolls World Tour y un caso similar la nueva película de Scooby Doo, que vieron luz mediante diferentes plataformas digitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS