Última hora

UN CRACK

Un astro del fútbol: Sebastián Yatra jugó un picadito y la rompió

El artista aprovecha el tiempo libre lejos de las grabaciones

Sebastián Yatra. Fuente (Instagram)

Sebastián Yatra está pasando la mejor cuarentena de su vida, sin lugar a dudas. Junto a sus padres, a quienes no suele ver tanto como quisiera en un año normal y rodeado de parientes y amigos, aprovecha el calorcito de Colombia para divertirse y alejar los nervios y las ansiedades de las giras mundiales. Así se dejó ver por Instagram, mientras jugaba un ‘picadito’ junto a uno de sus familiares.

El autor de ‘No hay nadie más’ compartió las imágenes de su partido de fútbol por las historias de dicha red social, donde también hay tiempo para unos penales. En el vídeo de pocos segundos subido hace algunas horas, se puede ver al cantante colombiano sin remera, con un short deportivo para la ocasión y tres pelotas adelante. Mientras un hombre -no se llega a distinguir la cara- ataja sus tiros con mucha concentración.

Sebastián Yatra mete un golazo dentro del pequeño arco que tiene en su quinta colombiana, pero rápidamente el balón vuelve a salir -por las diminutas dimensiones- ante el arquero burlado y tirado en el piso resignado por no atajar. El ex novio de Tini Stoessel festeja el tanto con un sensual baile al son de la nueva canción de su amigo personal J Balvin, con quien tiene una estrecha relación de amistad, gracias a sus años de carrera en el ambiente musical.

Al vídeo que sumó muchísimas views en las historias, además del baile de festejo le agregó “para los que no lo pudieron ver” y emojis de una llamarada, una pelota de fútbol y una carita. Durante este período de cuarentena, Yatra compartió mucho más de su vida personal con los seguidores de Instagram y hasta se animó a mostrar cómo cantan sus padres y amigos, dentro de su estudio de grabación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS