Última hora

Polémica

Dimitrov es el culpable: Habló el padre de Djokovic y señaló al búlgaro como portador de Covid 19

Luego de conocerse los contagios el padre del serbio habló

Dimitrov es el culpable: Habló el padre de Djokovic y señaló al búlgaro como portador de Covid 19
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 24 de junio de 2020

El día martes fue muy movido en el mundo del deporte, en general toda la semana lo ha sido, tras conocerse los resultados positivos de los test de Covid 19 realizados a varios tenistas y la responsabilidad de algunos en ello, tras realizarse el evento de exhibición de tenis conocido como el Adria Tour. Ante estos sucesos el padre de Djokovic ha salido a responsabilizar a alguien por esparcir la enfermedad.

Srdjan Djokovic, mejor conocido como el padre de Novak Djokovic, ha señalado fuertemente al tenista oriogininario de Bulgaria, Grigor Dimitrov como el responsable de la ola de contagios por Covid 19 en el Adria Tour, que contaba con su hijo como principal organizador. Destacó que Dimitrov trajo la pandemia consigo y por ello contagio a los demás.

Asimismo, el padre de Djokovic comentó que su hijo no se encuentra bien de ánimo y que Dimitrov no conoce dónde pudo haber contraído el virus y que ha afectado en gran medida a dos países como los son Croacia y Serbia y complicado la situación de su familia. Además afirmó que el búlgaro debió ser examinado en su país natal antes de llegar al torneo.

Estas declaraciones del padre del tenista serbio, se dan en medio de las noticias que señalan a Djokovic como uno de los principales culpables de la situación, ya que fue el principal organizador de la exhibición que no contaba con las medidas de seguridad requeridas para hacer frente a la pandemia y asegurar el bienestar de los participantes e invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS