Última hora

VA SALIENDO DEL CONFINAMIENTO

Kate Middleton supera la crisis de la pandemia e incluye otros temas en su agenda

Durante tres meses hizo numerosas transmisiones en videoconferencias

Kate Middleton y el príncipe William: Fuente: Instagram.
miércoles 24 de junio de 2020

Kate Middleton se enfocó en los últimos tres meses a la crisis del coronavirus, y con el desconfinamiento en el Reino Unido, ella ahora incluye otros temas en su apretada agenda. Desde marzo, vive en su casa en Nortfolk, donde decidió encerrarse con su esposo, el príncipe William, y sus tres hijos. En ese lugar hizo numerosas transmisiones, a través de videoconferencias, para apoyar al personal que resistió en primera línea la pandemia.

Este miércoles, la cuenta oficial @KensingtonRoyal publicó el trabajo de la duquesa de Cambridge como patrona en el hospital de niños Evelina de Londres. "Estamos muy orgullosos del increíble coraje y determinación demostrados por Tony Hudgell, que tiene como objetivo completar una caminata de 10 kilómetros para recaudar fondos", se lee en el mensaje con la fotografía del pequeño.

Tony sufrió lesiones cuando era un bebé y tuvieron que amputarle las dos piernas en 2017. Catherine de Cambridge aplaudió el esfuerzo del niño. Tras siete horas de divulgado el mensaje, este obtuvo 170 mil "me gusta" y más de 1.200 comentarios. La duquesa también está involucrada en otros temas: la salud mental y la exposición de fotografías para retratar a Reino Unido durante el coronavirus. 

Kate Middleton no descansó en los días de cuarentena, y la revista Tatler publicó un gran artículo afirmando que la "royal" se sentía "agotada y atrapada" por el exceso de trabajo. A través del palacio de Kensington, ella protestó contra ese reportaje asegurando que eso es falso. El medio de comunicación le atribuyó a los duques de Sussex, Harry y Meghan, el cansancio de la esposa del príncipe William porque se divorciaron de la familia real británica.

La futura reina inglesa prometió una demanda legal en contra de Tatler. Ese medio rechazó las acusaciones y desafió a Kensington. No retiró de su página web el artículo. Mientras lidia con ese tema, la duquesa quiere avanzar en otros asuntos importante, y reconoció el esfuerzo de Tony. El niño recibió su primer par de prótesis para sus piernas a principios de este año, y prometió caminar 10 km durante junio. El pequeño se inspiró en el capitán Tom Moore.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS