Última hora

¿OBSESIÓN?

Adamari López deja boca abierta a sus seguidores tras revelar cuáles son sus manías

Mostró lo que lleva en su cartera y en su vehículo

Adamari López Fuente: (Instagram)

La presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López quien cuenta en su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores, publicó en sus historias un pequeño videeo en el cual hace un enlace directo a su cuenta oficial en Facebook y sorprendió a sus seguidores con las revelaciones que hizo.

La actriz, ex pareja de Luis Fonsi confesó a través del audiovisual, cuáles son sus manías mostrando lo que lleva dentro de su cartera. El video inicia mencionando que muchas de ellas tienen que ver con la limpieza y el orden, pero otras son súper raras, como por ejemplo, la idea de guardar servilletas. 

"Quiero saber si ustedes tienen las mimas manías", son las palabras que acompañan el audiovisual que compartió Adamari López, donde además, hace énfasis en que es algo personal, pero decidió compartirlo porque sus fanáticos son como su familia. En esta osada publicación de la puertorriqueña no solo se pudo apreciar lo que lleva en su bolso, sino  también en su vehículo.

La presentadora de televisión impresionó a sus seguidores al confesar y mostrar que su cartera de una marca reconocida, está llena de servilletas, klenex, papel, algunos limpios y otros utilizados para limpiarse el rostro, por lo que en su mayoría tienen rastros de maquillaje. La publicación tiene 2,9 mil comentarios y 39 mil "Me gusta". Adamari invitó a que le cuenten cuáles son sus manías y además, señaló que tiene otras "obsesiones", pero que las compartirá en otra oportunidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS