Última hora

WOW

¿Lo volvieron a hacer? Los Simpson predicen un inesperado fenómeno

La serie no para de acertar acontecimientos mundiales

Los Simpson. Fuente: twitter

Los Simpson se han convertido en una especie de oráculo moderno, pues tras 31 temporadas al aire, las situaciones expuestas en la serie que de alguna forma u otra se han vuelto realidad, son muchas. Las mismas han ido siendo recopiladas por diferentes internautas y hasta cuentas dedicadas a identificar estas coincidencias, la última se dio a conocer en las últimas horas y asegura que la serie predijo la nube de polvo del Sahara.

En las últimas horas un capítulo de la comedia creada por Matt Groening se ha vuelto viral en las redes sociales, pues el mismo comienza con una nube de polvo que invade la ciudad de Sprienfield, aunque aquella provenía de Yucatán en México, aun así, la coincidencia con el extraño fenómeno del polvo del Sahara que está recorriendo el mundo, son increíbles.

No es la primera vez que algo así sucede y es que este año, la serie transmitida por Fox, ha sido bastante acertada e cuanto a sus llamadas predicciones, ya que según miles de fanáticos, advirtió sobre la pandemia de coronavirus, casi 20 años antes de que sucediera.

Los Simpson son parte de la cultura popular y la serie es sin duda alguna impecable, debido a su crítica a la sociedad y humor negro. Sin embargo, las coincidencias con la vida real son cada vez más constantes.

Este nuevo acierto se une a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas, el Mundial de 2014, el coronavirus, el ganador del premio Nobel a la economía en el 2017 e incluso las recientes manifestaciones frente a la Casa Blanca, todos estos fueron parte de algún capítulo de la historia situada en Springfield.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS