Última hora

LAS FANÁTICAS ENLOQUECIERON

Un integrante de BTS vendió un atuendo que usó en un desfile y las redes explotaron

El vocalista fue el centro de las bromas de sus compañeros

BTS (Fuente: Instagram)

Los chicos de BTS tuvieron una divertida sesión durante un nuevo episodio de RUN! BTS, pero el detalle que más llamó la atención fue el rechazo al estilo y diseño que creó Jin durante el programa, pues aunque el concepto era la extravagancia, se dice que a veces no se sabe apreciar el arte del creador.

Jin, integrante de la banda de K POP decidió hacer un conjunto colorido, incluso le adecuó un par de alas de hada a su outfit, el cual terminó siendo modelado por Jungkook. Desde hace unos días, en redes sociales comenzaron a circular algunas ediciones de cantantes y celebridades con alas detrás de su espalda, e inmediatamente las fanáticas destacaron que Jin se había adelantado a la tendencia.

En cuanto a la ropa, fue muy colorida con combinaciones extrañas, pero de acuerdo a lo indicado, el creador estaba muy contento con el estilo que había diseñado. Durante una transmisión en vivo, una fan le recordó en Weverse que la expresión de Kookie, al ser el modelo elegido para desfilar con la ropa, fue épica y realmente honesta. De esta manera, los integrantes del grupo musical asiático buscaron una manera de distraerse.

Fiel a su personalidad, el integrante de BTS dio una de sus originales e inteligentes respuestas: “La ropa está a la venta, sugiera precio”, escribió. Las ARMY aseguraron que a pesar de las opiniones, Jungkook realmente le hizo honor al outfit, pues desfiló perfectamente y según indicaron en las redes sociales se veía muy bien.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS