Última hora

PARA SENTARSE A MIRAR

Netflix estrenó la tercera temporada de Dark a las 4am y así reaccionaron las redes sociales

El estreno de madrugada aumentó la emoción de los seguidores

Dark en Netflix. Fuente (Twitter)

Para el alivio de los fanáticos ansiosos, finalmente Netflix estrenó la última parte de tres temporadas de Dark, la serie que cautivó a una gran parte del público de la plataforma. Las expectativas respecto a la producción alemana fueron aumentando con el paso del tiempo, desde que la segunda parte llegó en 2019 al poco tiempo sus productores anunciaron la tercera entrega por el furor que causó entre los espectadores y fans.

La plataforma virtual le dio la bienvenida a la serie alemana a las 4 de la mañana de hoy, para aumentar la espera en aquellos que se rinden ante el sueño y darles la ventaja a los desvelados. La tercera temporada cuenta con ocho capítulos de aproximadamente una hora cada uno y deberá resolver las incógnitas que quedaron pendientes desde el año pasado. La emoción de quienes siguen la serie se vio reflejada en las redes sociales.

Para empezar a darle intensidad al estreno de Dark, desde la página oficial de la producción y de Netflix por otro lado, presentaron un resumen de lo que fueron las primeras dos temporadas. Aquellos curiosos que pretendían verla sin pasar por la primera y segunda entrega, podrán tener una ayudita y los fieles seguidores, en solo diez minutos, activaran la memoria para estar pendiente de los nuevos destinos de Jonas, Katharina y Ullrich, entre otros.

La serie apocalíptica dejó a aquellos fanáticos que se quedaron despiertos para el estreno, con un gusto a incertidumbre. Al parecer, la producción de la tira alemana siguió por el mismo carril que en las anteriores temporadas donde juegan con la línea temporal constantemente hasta, si sos un poco distraído, perder el hilo. Esto no es una sorpresa para aquellos espectadores que siguen la historia de Jonas desde el primer momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS