Última hora

Instagram

J Balvin pone fin a su disco “Colores” con unas curiosas fotografías

El cantautor sorprende a sus fans

J Balvin pone fin a su disco “Colores” con unas curiosas fotografías
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de junio de 2020

Una gran variedad de artistas no han cesado durante esta cuarenta; y han seguido trabajando y cosechando éxitos en sus vidas y carreras profesionales. Unos hechos y acciones que se han evidenciado a diario en sus redes sociales, cuando lo comparten con sus millones de seguidores. Tal como lo ha llevado a cabo el colombiano J Balvin.

El intérprete de “Qué pretendes” ha puesto fin a su disco “Colores” después de diez canciones contenidas en él y nueve videoclips, que lo han catapultó a una fama internacional. Es por eso, que el reconocido artista ha posteado una serie de fotografías en su Instagram con el mensaje: “Ya cerrando el capítulo de Colores”.

En las postales, J Balvin aparece utilizando una sudadera negra con la conocida flor del álbum, y con una apariencia serena y sencilla. La publicación rápidamente cobró relevancia con más de 400 mil “Me gusta” y cerca de 2.600 comentarios, entre los que destacan: “Qué carisma”, “El mejor de los mejores”, y “Me encantó”.

Recordemos que el cantante de “Azul” ha estado en el ojo del huracán recientemente, no solo por dar por finalizado su reciente sello discográfico, sino por la polémica que representó en una entrevista al burlarse de la cantante, también colombiana, Shakira.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS