Última hora

En secreto

Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Coronado

Luego de 25 años la pareja dio el "Sí, quiero"

Joaquín Sabina Fuente:(Instagram)

Joaquín Sabina se casó este lunes con la que es su pareja hace 25 años Jimena Coronado, en un Registro Civil de Madrid. A la íntima boda asistieron Joan Manuel Serrat y el Ministro del Interior. Tras el terrible accidente que sufrió el cantante a principios de este año, mientras daba un recital en Madrid, hoy se encuentra recuperado y con ganas de comenzar una nueva etapa en su vida. Con barbijos y un atuendo muy sencillo, la pareja contrajo matrimonio, sin dar muchas declaraciones.

El cantautor español conoció a su pareja en Perú mientras el presentaba su disco en la ciudad de Lima. Jimena era corresponsal del periódico El Comercio, para el cual fue a sacar fotos a la suite del Sheraton. Al finalizar con su tarea, ambos quedaron flechados y fueron a tomar unas copas a un bar de la ciudad. Coronado es hija de Pedro Coronado Labó, ex presidente del Banco Central de la Reserva de Perú.

Hace varios años que Joaquín Sabina y su flamante esposa conviven en la ciudad de Madrid cerca de la plaza de Tirso de Molina, en la cual comparten su morada con 6 gatos. La foto periodista se ha dedicado los últimos años en organizar su complicada agenda de shows. Ambos han confesado que Jimena apareció en un momento bastante complicado donde él luchaba contra la depresión y la adicción a las drogas.

La estrella española asegura que ella le salvó la vida cuando sufrió un accidente cerebrovascular en el año 2001, cuando de manera repentina una noche no pudo levantarse la cama. Joaquín Sabina le escribió su famosa canción "Rosa de Lima" en la cual cuenta cómo la convenció de irse a vivir juntos a España.  Mientras sucedía el aislamiento por la pandemia del coronavirus, el músico y su pareja reaparecieron en su balcón para aplaudir a los trabajadores de la salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS