Última hora

MEGA FIESTA

Khloé Kardashian celebró su cumpleaños por todo lo alto y con nuevo look

Kylie Jenner organizó el festejo en cuarentena

Khloé Kardashian Fuente: (Instagram)

El pasado sábado 27 de junio, Khloé Kardashian estuvo celebrando su cumpleaños número 36 y por supuesto que las felicitaciones y muestras de afecto por parte de su seguidores no se hicieron esperar; y aunque era de suponerse que debido a la pandemia pasaría un día tranquilo y con pocas visitas; no fue así, pues en las redes sociales se publicaron fotos que revelan que tuvo una celebración característica de esta familia.

La celebrity publicó las primeras imágenes de la fiesta en las historias de su cuenta de Instagram, y luego en su feed; donde además, quedó en evidencia que se hizo un cambio y estrenó un look, ahora es morena. Cabe acotar que el homenaje a la cumpleañera fue organizado por la hermana menor Kylie Jenner.

Después de meses de distanciamiento social el cumpleaños de Khloé Kardashian sirvió para romper con el confinamiento, y es que según las fotografías que se publicaron, fue una fiesta por todo lo alto, como solo ellas lo saben hacer. No solo el cambio en el tono de cabello de Khloé causó sorpresa, sino también los cojines con su foto decorando los sofás y el enorme castillo hinchable con su rostro.

La modelo y empresaria compartió solo algunas imágenes y la acompañó con un texto en el que hace énfasis en cómo se siente ahora con cabello oscuro "me encanta mi nuevo castaño. La publicación con menos de 24 horas ya cuenta con más de 4 millones de "Me gusta" y más de 30 mil comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS