Última hora

Dan de qué hablar

Kim Kardashian enloquece las redes con un inesperado cambio de look

La socialité sorprendió a muchos

Kim Kardashian enloquece las redes con un inesperado cambio de look
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de junio de 2020

La temporada de cuarentena ha hecho que muchas estrellas realicen a sus vidas algunos giros, cambios y a que asuman nuevos retos. En este caso una que ha sorprendido a sus fanáticos ha sido Kim Kardashian la tarde de este lunes con una serie de vídeos en sus historias de Instagram que han dado mucho de qué hablar.

La esposa de Kanye West se caracteriza por compartir entre tutoriales y rutinas, sus mejores look, tal como hoy, pues ha compartido unos clips en donde se evidencia un cambio de color de cabello. La socialité ha cambiado su acostumbrado tono de cabello negro, por un color rojizo que le ha sentado muy bien.

En la primera historia vemos a Kim Kardashian utilizando un pequeño top naranja que deja ver el inicio de su marcado abdomen. Mientras que en las otras fotografías la vemos posando y mostrando el nuevo color en una coleta alta y con un filtro que le coloca algunas pecas a su rostro. Recordemos que la empresaria ya ha realizado diferentes cambios a su look, entre rubios y oscuros a lo largo de su carrera.

Asimismo, la madre de North West compartió el día de ayer una fotografía demostrando todo su amor y entrega hacía su esposo, Kanye West que generó muchas reacciones y en las que aún contaba con su cabello negro, es por eso que este look parece ser algo muy reciente que se ha realizado la empresaria.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS