Última hora

¿QUÉ?

La tercera parte de la Mujer Maravilla tendrá al coronavirus como villano

Interesante combinación

Mujer Maravilla. Fuente: instagram

Aunque Mujer Maravilla 1984 no ha llegado a las salas de cine, mucho se especula sobre una posible secuela y es que después del éxito de la primera entrega y las vibras de éxito que rodean a la segunda, Patty Jenkins ya ha asegurado, que se encuentra trabajando en una tercera parte y lo que más llama la atención es el posible súper villano de la cinta: el coronavirus.

La cinta de Warner se estrenó con un gran éxito en el año 2017, cuando de alguna forma u otra se convirtió en la salvación del universo de DC Comics, luego de que Batman vs Superman fracasara en taquilla. La película batió récords en su estreno y de a poco se convirtió no solo en el film más taquillero de la franquicia de súperheroes, sino también en un símbolo del empoderamiento femenino.

La historia protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine volverá este año con una secuela ambientada en los años 80 y aunque todavía no se ha confirmado su nueva fecha de estreno, ya su directora se encuentra planeando la tercera entrega, pues se ha visto inspirada por la situación actual. 

La tercera entrega de Mujer Maravilla tomaría lugar en la época actual y contaría con detalles el resultado del paso del coronavirus por el planeta. De esta manera, Patty Jenkins, se encuentra prestando especial atención a todas las noticias sobre la pandemia, pues será muy cuidadosa a la hora de escribir su nueva historia.

La futura cinta, volvería a contar con la participación de Gal Gadot, pero los demás personajes serían una duda. Al ser preguntada por Chris Pine, la directora prefirió no dar detalles, pues no quiere revelar detalles sobre el desenlace en la trama de la segunda parte de la famosa heroína.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS