Última hora

Redes

Maluma enternece a sus seguidores con una publicación junto a su mascota

El cantante siempre comparte con sus seguidores

Maluma enternece a sus seguidores con una publicación junto a su mascota
Por Redacción Voces Críticas
lunes 29 de junio de 2020

Los artistas no dejan de mostrar en estos días de cuarentena sus mejores momentos junto a familiares, amigos o haciendo cualquier actividad. Tal como es el caso de Maluma que a diario entretienen a sus seguidores con sus diferentes publicaciones e historias, no solo de sus más grandes éxitos, sino de su día a día.

Así lo ha hecho la mañana de este lunes cuando ha publicado una serie de historias que han enternecido la red social, Instagram. El intérprete colombiano ha posteado 3 historias dando los buenos días a sus seguidores mientras acaricia a su perro, a quien ha llamado “bebé”. Asimismo destacó que esperaba que todos hubiesen pasado una buena noche y un grato descanso.

Maluma también despetó muchos comentarios la noche de este domingo al postear una singular fotografía de él sacando la lengua y que acompañó con el mensaje “Cuando te veo…”. Una publicación que generó mucha curiosidad y expectativa entre sus seguidores quienes comentaron: “Juancho, a quién estás viendo? Y “Bebé”.

Recordemos que el intérprete de "Felices los 4" se ha mantenido en tendencia muchas veces esta semana por sus diversos éxitos musicales, no solo como solista sino también en conjunto con Black Eyed Peas, J Balvin y Nicky Jam. Así como también estuvo en el ojo del huracán tras conocerse una demanda interpuesta en su contra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS