Última hora

¡SIN PALABRAS!

Netflix lanza su tan esperada agenda para el mes de julio

El mes de julio será más tranquilo

Netflix. Fuente: instagram

Como todos los meses, Netflix llega puntual a la cita con sus millones de fanáticos alrededor del mundo y anuncia la que será su agenda para el mes de julio y es que este mes parece ser un poco más calmado en cuanto a producciones del medio del entretenimiento, aun así, todo parece indicar que no habrá ningún tipo de decepción por parte de los fanáticos de la plataforma online.

Aunque no llegan muchas series de gran peso como el caso de Dark en junio, el canal de streaming estrenará varias nuevas producciones originales y algunas otras muy esperadas como el caso de Las chicas del cable, que llegará a la plataforma el día 3 de julio para estrenar lo que corresponde a la segunda parte de su temporada final.

En cuanto a su material inédito, la empresa californiana de entretenimiento llegará este mes con los estrenos de Maldita, ¿era amor?, Ju On, Warrior Nun y Down to earth el nuevo documental de Zac Efron en el que explora diferentes lugares del planeta, estos títulos son de los más llamativos del mes.

Netflix también trae algunas películas como en el caso de Siberia, protagonizada por Keanu Reeves, que aunque no es material original del canal, promete grandes audiencias, ya que es una de las películas más esperadas por los seguidores de la plataforma.

Así mismo, el canal por suscripción tendrá los estrenos de nuevas temporadas como en el caso de la muy esperada The Umbrella Academy, The protector y Vis a Vis: el oasis y algunos realities shows. De esta manera el canal dará de cierta manera un respiro a todos sus fanáticos, que aun no superan todo lo vivido en junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS