Última hora

PARECE MODELO

Antonela Roccuzzo arranca corazones en las redes sociales con su último mensaje

La esposa de Lionel Messi es influencer

Antonela Raccuzzo, Lionel Messi y sus hijos: Fuente: Instagram.

Antonela Roccuzzo es muy querida en las redes sociales. Con más de 12 millones de seguidores, recibe mensajes de cariño para su esposo Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Ella se ha convertido en la vocera del astro del fútbol en algunas situaciones. Los fanáticos del rosarino acudieron a su perfil cuando la cuenta de su marido fue eliminada sorpresivamente hace unos días. 

La esposa de Leo Messi logró más de un millón 200 mil me gusta cuando apareció con sus tres pequeños en una fotografía, con el mensaje: "Con ellos al fin del mundo". La empresaria también se solidarizó con la causa de la raza negra en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de policías de Minnesota. Con una imagen en negro y la silueta de un corazón blanco, mostró su apoyo.

La dueña de la tienda Sarkany atrae a muchos seguidores por su belleza. Ella suele mostrarse en fotografías que bien podrían servir para un catálogo de marca. Antonela se abre paso en la moda en su rol de empresaria. Aunque sufrió un traspiés en la sociedad con la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi. 

Antonela Roccuzzo se dedica a la venta de indumentaria para niños. Con tres pequeños en casa, sabe cuáles son las necesidades de los chicos de esa edad. Desde el año pasado está enfocada en su nuevo emprendimiento. Tras el experiencia en venta de calzados, trata de acertar en ese negocio. Aunque su marido es uno de los mejores pagados del mundo, quiere abrirse paso con ingresos propios. 

Es accionista en Enfants junto a su hermana Paula. Desde hace un año volvió a la indumentaria infantil. Aunque no hace publicidad en su red social personal, sus hijos exhiben ropa de la empresa. Ella se muestra muy feliz en sus publicaciones, quizás esa sea una señal de que su negocio marcha muy bien. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS