Última hora

LA CANTANTE MEXICANA ESTÁ MUY FELIZ

Dulce María, la ex cantante de RBD, arrasó en las redes con la mejor noticia de todas

La actriz emocionó a sus fans

Dulce María. Fuente: Instagram

Algunos días atrás, la ex actriz de la serie mexicana Rebelde, Zoraida Gómez, había anunciado su inesperado embarazo. Ahora fue el turno de que lo confirmara la protagonista de la exitosa producción, Dulce María, quien le diera vida a Roberta y que dejó sin palabras a sus fans después de que confirmó que está esperando un bebé junto con su actual pareja, Paco Álvarez. Por supuesto, las redes sociales no se hicieron esperar. 

La ex integrante de RBD hizo el polémico anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde comentó que se sentía sumamente feliz de recibir su primer hijo, con todo y que los tiempos tan complicados como los actuales le puedan traer problemas, se siente sumamente contenta de poder informarle a todos sus fans sobre la dichosa extensión de la familia y de cómo el milagro de la vida tocó la puerta de su hogar. 

En este sentido, Dulce María recibió las felicitaciones desde todas las partes del mundo, gracias a sus fans que se tomaron el tiempo para compartir en su cuenta de Instagram su alegría por la noticia que llenó de regocijo todas las redes sociales. Sin embargo lo que más sorprendió a todos los seguidores de la intérprete mexicana fue su colega, la cantante y actriz Anahí, también hizo su aparición con un impactante mensaje. 

La actriz mexicana recibió el comentario de su colega, quien aprovechó la oportunidad para decirle que será la mejor madre de todas, pero que va a tener un período bastante complicado, sobre todo durante los primeros meses del nacimiento del niño. Con todo, la artista le deseó muy buena suerte y le mandó la bendición, un comentario que arrasó en las redes sociales hasta convertirse en la principal tendencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS