Última hora

IMPACTANTE

La nueva teoría de BTS tras aparecer en las redes sociales con una nueva cuenta

La agrupación de K Pop sigue dando de qué hablar entre sus fanáticos

BTS. Fuente: Instagram

Para nadie es un secreto que BTS se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo pero esta vez se trata de una canción totalmente en japonés. Sin embargo, la sorpresa para las ARMY, su ejército de admiradoras, no se detienen y, poco después de que un suceso ocurrido en las redes sociales revolucionara todo, las teorías sobre lo que pueda pasar no se detienen. 

Y es que ya comenzaron a circular las imágenes de lo que sería el antiguo Instagram de la banda surcoreana, que tendría como nombre de usuario Bangtan, por lo que el grupo de las ARMY apenas descubrió la circulación de esta cuenta en las redes sociales, no dudaron en seguirlo y difundir la voz para que el resto de los fanáticos e incluso la prensa, conociera sobre este hecho. 

Sin embargo, hay quienes creen que esta situación se pudo deber a un supuesto error dentro de la compañía que maneja a BTS, aunque la posibilidad de que esta cuenta haya sido hackeada también es una teoría tan válida como las demás. Con todo, después de que la descubrieran, la red social de la banda fue desactivada casi de inmediato, pues el usuario ya no aparece como disponible. 

Por lo pronto, se sabe que los intérpretes de K Pop están enfocados por ahora en la continuación de la promoción de su exitoso disco, Map of the Soul: 7, mientras esperan a la reactivación de la gira de conciertos que los llevará por los rincones más importantes del mundo, aunque todavía la noticia no está confirmada, pero sus seguidores esperan cualquier eventualidad anunciada en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS