Última hora

INESPERADA SITUACIÓN

Tom Hanks y Rita Wilson se convierten en ciudadanos griegos y las redes estallan de memes

El reconocido actor dejó sin palabras a todos

Tom Hanks y Rita Wilson. Fuente: Instagram

El reconocido actor de Hollywood, Tom Hanks, dejó a todos sin palabras luego de que se anunciara a través de las redes sociales que, junto con su esposa, la también artista Rita Wilson, se convirtiera en ciudadano de la República Griega. Así mismo lo dio a conocer el Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la pareja. 

De esta manera, el actor de Hollywood no será solo el flamante dueño de un rancho  en la isla de Antíparos, sino que ahora tiene en sus manos los documentos de naturalización y ahora un pasaporte, que acreditan su nacionalidad helena, debido al origen griego de la familia de Wilson, cuya madre, Dorothea, tendría provendría de las islas griegas. 

Este proceso para adquirir la doble nacionalidad que dejó sin palabras a todos los seguidores de Tom Hanks inició tan solo algunas semanas atrás, durante el momento en el que se encontraba junto con su esposa en un período de vacaciones en aquel país europeo. En el medio de la fotografía que compartió el político en cuestión, se puede ver en las manos del actor, el documento que adquirió.

Cabe destacar que el esposo de Rita Wilson se encontró en un fuerte aprieto algunos meses atrás, cuando casi sin previo aviso, impactó en las redes sociales tras confirmarle al mundo entero que era portador del coronavirus, y que debía guardar reposo, por lo que cualquier compromiso de rodaje debía ser pospuesto hasta tanto el actor no mejorara de la enfermedad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS