Última hora

LOCURA EN LAS REDES

El mechandising de BTS que es furor entre sus fans

El grupo musical sigue dando que hablar

BTS (Fuente: Instagram)
miércoles 29 de julio de 2020

El merchandising de la banda de BTS causa furor entre sus fanáticos. Hace algunas semanas se informó sobre el lanzamiento de remeras y gorras con detalles referentes a los cantantes.

Ahora y tras el anuncio de un trabajo conjunto con la joyería Stonehenge se supo que ya están disponibles para su compra los collares inspirados en los chicos asiáticos. Llevarán el nombre de Momento de Luz (Moment Of Light) y se podrá reservar a partir de hoy.

En cuanto a los detalles que se filtraron, se pudo saber que cada diseño estará inspirado en tres términos muy importantes para los jóvenes cantantes de Corea del Sur. Además, cada producto se basará en un diseño puro y simple, y las palabras elegidas por los ídolos son nacimiento, destino y coexistencia. Cada una tendrá 7 collares y serán diferenciadas por colores.

¿Qué tienen de especiales o importantes estas tres palabras? Los integrantes de BTS eligieron estas palabras basándose en lo siguiente: nacimiento fue elegido por las siete piedras del día en el que nació cada uno de los cantantes.

Los adornos se colocarán de manera estratégica para obtener mayor belleza en el producto. Destino: Este diseño está pensado pura y exclusivamente para el fandom.

El collar de esta línea estará adornado con una piedra de color púrpura. Y coexistencia fue elegido por representar la conexión de la banda con sus fanáticos. Estará representado por una luna y una estrella.

Último trabajo discográfico

Por la pandemia del coronavirus, los cantantes asiáticos tuvieron que suspender su gira mundial, pero eso no les impidió seguir adelante con sus proyectos laborales. Recientemente anunciaron que en agosto sacarán un nuevo tema musical.

Las fanáticas viralizaron esta noticia y convirtieron en tendencia el nombre del grupo, como cada vez que los artistas anuncian algún nuevo trabajo. La fecha elegida para el lanzamiento es el 21 de agosto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS