Última hora

¡SIN PALABRAS!

Maluma rompe las redes y causa furor con el estreno de su más reciente sencillo

El artista va encaminado a un nuevo éxito

Maluma. Fuente: twitter

Maluma se encuentra produciendo más y más cosas nuevas, pues al artista no hay cuarentena que lo detenga, así lo ha venido demostrando estas últimas semanas, pues desde que viajó a Miami continuó trabajando sin parar y ahora está compartiendo con todos sus seguidores el fruto de ese trabajo.

El intérprete de Felices los 4 estrenó su más reciente tema el día de hoy, acompañado por su respectivo videoclip, el mismo se encuentra ahora mismo causando furor en las redes sociales y es que el artista describió el tema como una creación muy especial y al que le tiene  mucha fe.

A través de su cuenta en instagram el artista de Medellín aseguró que sabe que el tema de nombre Hawái será un nuevo hit, este pertenece a su próximo álbum, Papi Juancho. De la misma manera agradeció a todos los que colaboraron con él en la producción y en la grabación del video del sencillo, pues salieron adelante incluso en medio de la pandemia.

La publicación de Maluma ya cuenta con casi 500 mil likes y más de 4 mil comentarios, en los que sus fans le han expresado su apoyo y sus buenas vibras en este nuevo proyecto. Así mismo, el video en youtube tiene más de 600 mil reproducciones en poco más de 4 horas desde su estreno.

El audiovisual cuenta la historia de una relación que llega a su fin por motivos ajenos al amor, como el interés y la ambición. En el mismo se muestra al autor de ADMV como el hombre herido por una mujer que le abandonó por otro, pero que este no se da por vencido hasta que descubre que lo dio todo y no tiene la culpa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS