Última hora

NADIE LO PUEDE CREER

Danna Paola envía una nueva indirecta para Sebastián Yatra y habla sobre rupturas amorosas

La diva mexicana dejó sin palabras

Danna Paola. Fuente: Instagram

Danna Paola volvió a causar polémica en las redes sociales poco después de que revelara detalles en una entrevista que ninguno de sus más fieles seguidores se esperaba encontrar. Y es que con la intención de mantener el silencio en lo que a su vínculo con Sebastián Yatra respecta, la diva mexicana optó por hablar sobre la relación sentimental que la inspiró en la construcción de su personaje en la serie española, Élite. 

En este sentido la intérprete de Lucrecia en Élite confesó todo lo que tuvo que traer a la memoria para darle un mejor sentido a su participación en la producción de Netflix. Y es que, en sus palabras, Danna Paola se vio en la obligación de darle más cabida real a Lucrecia, por lo que dejó atrás toda su experiencia en melodramáticos y recordar todas las veces en las que sufrió sin motivo alguno o por una ruptura amorosa. 

Danna Paola en este sentido tuvo que hacerse varias capas en su vida pasada para traerlas al presente y conseguir una mejor manera para hacer que Lucrecia tenga ese toque de maldad que hiciera que los televidentes disfrutaran de su participación y al mismo tiempo la odiaran, lo cual fue un verdadero reto pero que finalmente valió la pena el esfuerzo final. 

En este sentido, la actriz mexicana se negó a hablar sobre su posible relación con el cantante colombiano o lo que la puede separar de su colega, la argentina Tini Stoessel, pero lo que sí mencionó fue que estará enfocándose en su trabajo como cantante, mientras que su vida va adquiriendo un nuevo matiz en la vida artística y en el panorama internacional mexicano. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS