Última hora

LOS FANS QUEDARON SIN PALABRAS

El polémico video que cuestiona la salud mental de Britney Spears

La artista norteamericana sorprendió una vez más a todos

Britney Spears. Fuente: Twitter

Britney Spears vuelve a sorprender a sus más fieles seguidores cuando, poco después de que se diera a conocer a través de sus redes sociales que la artista estuviera retomando su rutina de ejercicios en el gimnasio recién reformado tras el incendio que ocasionó algunas semanas atrás, la diva fue cuestionada por su dudosa salud mental pues su forma de entrenar no es la más común para los deportistas.

Con el cabello recogido, ropa excesivamente diminuta y hasta los ojos sorpresivamente delineados, son algunos de los factores que los seguidores de la intérprete de Toxic han hecho ver para sustentar la teoría que ahora circula en las redes sociales y con la que se afirmaría que la joven artista habría perdido gran parte de sus facultades mentales. Y si estas características se suman a su despreocupado entusiasmo, para nadie es un secreto que el tema sea tendencia. 

Por lo pronto, lo único que queda confirmado es que Britney Spears disfruta de su rutina de ejercicios en su lujosa mansión de Los Ángeles mientras el mundo está sumido en una gran cuarentena; sin embargo, lo que todos se cuestionan es cuándo volverá al estudio la artista, un factor que ni su mánager ha querido mencionar. 

Hasta ahora, con un tour cancelado y una presentación en Las Vegas que sigue a la espera, la Princesa del Pop sigue manteniendo en ascuas a sus fanáticos, quienes esperan fielmente por la recuperación total de la artista para que retome sus actividades habituales y los complazca con un nuevo materia discográfico tras el éxito de Glory, su último álbum de estudio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS