Última hora

EL ACTOR LO VOLVIÓ A HACER

La inesperada visita de Brad Pitt a Angelina Jolie que encendió todas las alarmas

El reconocido intérprete sorprendió a su ex esposa

Angelina Jolie y Brad Pitt. Fuente: Instagram

Dos años de matrimonio y otros diez de una relación mediática, Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron en 2016 el inesperado divorcio que no solo se ha extendido más de la cuenta sino que además le ha costado llegar a un acuerdo que busca una respuesta para la custodia de los seis hijos que la pareja de artistas tiene en común. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que la normalidad toque la puerta de la familia. 

En este sentido, el actor de Hollywood habría estado aumentando las visitas a la lujosa mansión de Jolie, con la intención de mejorar las relaciones con sus hijos tras el distanciamiento que le habría costado la separación de quien fuera su esposa. Por esta razón el artista vuelve a ser fotografiado una vez más saliendo de frecuentar a la que fuera su familia durante los pasados años. 

Con todo, crecen cada vez más los rumores de que Brad Pitt pudiera regresar con Angelina Jolie después de todo. Sin embargo, hay quienes piensan que el hollywoodense pudiera estar saliendo con quien fuera su primera esposa, Jennifer Aniston, pues su círculo de amigos más cercano ha difundido de manera anónima para los medios de comunicación internacionales que esta lo ha invitado a nuevas celebraciones en su residencia de Beverly Hills. 

Por lo pronto, Pitt no ha confesado nada aún, pero las fotos que se filtran diariamente por parte de los paparazzis hablan por sí solas y demuestran una vez más que el actor de Érase Una Vez en Hollywood tiene los sentimientos a flor de piel por Jolie y que ella pudiera estar correspondiéndole flexibilizando la distancia que hasta ahora había mantenido con él. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS