Última hora

LO CONFESÓ

Meghan Markle recordó cuando vivió en Argentina y aprendió a hablar español

La esposa del príncipe Harry dejó sin palabras

Meghan Markle. Fuente: Instagram.

Si se tratase de reconocer una mención al talento de una de las personalidades más polémicas de La Realeza esa es sin duda Meghan Markle, quien ahora sorprendió al mundo cuando se esparció la noticia de que la joven estaría rindiendo honor al tiempo que vivió en la nación Argentina por el hecho de comunicarse en un perfecto uso del castellano.

El sorprendente manejo del idioma derivado del latín que Meghan de Sussex dominó frente a todos se debería a una conversación  que mantuvo con representantes de un espacio benéfico en Los Ángeles mientras se encontraba acompañada de su polémico esposo e hijo menor de la fallecida princesa británica Lady Di.

La fluidez con la que Meghan Markle compartió la conversación en un idioma distinto a su inglés natal dio pie a los medios para que resaltaran el paso que la ex duquesa tuvo en la nación celeste. En aquella oportunidad, la entonces poco famosa joven, trabajó directamente en la embajada de Estados Unidos en Argentina como parte de acuerdos de intercambios laborales.

Aunque la esposa del príncipe Harry ocupa los primeros lugares de las tendencias de moda con cada encuentro que mantiene con las reconocidas personalidades publicas a las que visita, se destaca que Markle también se encargó de cultivarse con aprendizajes de las diferesntes culturas con las que puede compartir, además del estricto protocolo académico que exigió La Corona Británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS