Última hora

INESPERADO

Falleció a los 76 años Alan Parker, el director de la película de Evita

El reconocido cineasta rodó la recordada película en Argentina

Alan Parker y Madonna. Fuente: Instagram

De acuerdo con diversos medios de comunicación internacional, el reconocido director de Hollywood, Alan Parker, responsable de una serie de películas internacionales como Evita y Pink Floyd The Wall, perdió la vida este viernes a los 76 años de edad, después de padecer una extensa enfermedad que se convirtió finalmente en un calvario. 

El cineasta fue responsable de importantes cintas para la industria del cine como Fama, pero sus logros también lo convirtieron en una personalidad de renombre, después de ganar 19 premios BAFTA, diez Globos de Oro y diez premios Oscar, luego de que también fuera nominado dos veces como Mejor Director. 

Pero Alan Parker también fue conocido por la reconocida cinta musical de Evita, en donde recrea la vida, en forma de musical, de la célebre esposa del fallecido ex presidente Juan Domingo Perón. Para esta costoso largometraje, trasladó a sus protagonistas, Madonna y Antonio Banderas a Buenos Aires para rodarla. 

Sin embargo, durante las grabaciones, fueron incontables los problemas que se le presentó a Parker, pues el país entero sabía que los ídolos de ese momento se encontraban en la capital, por lo que al final de la jornada final les pidió disculpas por todos los problemas generados que casi impidieron la filmación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS