Última hora

SORPRESA

La trágica historia del actor que perdió la vida en el set de El Chavo del 8

Sale a la luz uno de los secretos de grabaciones

El Chavo del 8. Fuente: Instagram

Para nadie es un secreto que El chavo del 8 es una serie que, si bien fue grabada durante los años 50, sigue encantando a todas las generaciones. Pero también es un programa de televisión que oculta sus más oscuros rumores de eventos y hechos que ocurrieron durante el rodaje y que, al día de hoy, sigue afectando a sus protagonistas. 

De esta manera, lo que muy pocos sabían es que durante el rodaje del programa humorístico existió el personaje de Jaimito, un cartero peculiar que hacía reír a todos los televidentes, interpretado por Raúl Chato Padilla. Ahora bien, la parte más oscura de la situación fue que este actor fue encontrado sin vida por el mismo Roberto Gómez Bolaños. 

Cuando terminaron de rodar el episodio en cuestión de El chavo del 8 y Chespirito se encontraba a punto de ir a cambiarse, lo encontró tirado en el suelo, sin vida poco después de las grabaciones de ese día. En las palabras del propio Bolaños, estaba con los ojos muy cerrados, como si se encontrara dormido. 

Por esta misma razón, el creador del programa más divertido de la televisión humorística recordó cada uno de los momentos del fallecido actor, como si se tratara más bien de una narración propia de El Chavo, quien describió entre líneas que a simple vista, podía pasar como una persona que se acababa de acostar a dormir. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS